post

¿Como reducir el colesterol? Holesten

¿Colesteror alto? Tranquilo, Upnatura te ayuda a reducir el colesterol

Después del verano viene la época de la vuelta al estrés, muchos trabajos, horario y a veces nos olvidamos de mantener una buena alimentación o de hacer ejercicio de manera regular.

Cuando volvemos de las vacaciones, nos vemos envueltos en una rutina en la que a veces no tenemos tiempo de cuidar la alimentación.

Como consecuencia de esto nuestros niveles de colesterol pueden verse afectados de manera perjudicial para nuestra salud.

Para controlar los niveles de colesterol y que este no sea malo para nuestra salud upnatura quiere darte algunos consejos para llevar una vida más saludable.

Intenta beber mucha agua, hidratarse es muy importante, intenta evitar una vida sedentaria, practicar algún deporte o hacer ejercicio con frecuencia.

Evitar alimentos grasos o con exceso de calorías también es fundamental para mantener a raya el colesterol.

holesten para COLUMNADesde upnatura también queremos ayudarte a poner a raya el colesterol con Holesten.

Holesten es un suplemento alimenticio que contiene vitaminas y nutrientes naturales

Este complemento favorece a que el colesterol se encuentre los niveles aconsejables para nuestra salud.

Además te ayudará siempre que se acompañe de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Consigue Holesten aquí.

post

¿Como estar enérgico y con vitalidad todo el día?

En upnatura queremos llenarte de vida, para estar enérgico y lleno de vitalidad durante todo el día.

¿Como volver a la rutina después del verano y estar enérgico para afrontar todos los cambios?

El verano es una etapa para descansar, relajarse y disfrutar de la vida a tope, el problema viene cuando en septiembre nos toca volver a madrugar, tener horarios estresantes, el trabajo, la casa, los niños y un largo etcétera.

En upnatura  hoy te queremos proponer como volver a la rutina y no morir en el intento.

Después del verano toca retomar los estudios, volver al trabajo, además es una época en la que nos planteamos sacar tiempo para aprender inglés, apuntarse al gimnasio.

Y es que septiembre es una etapa en la que nos planteamos nuevos retos, además de todas nuestras tareas que ya tenemos.

Por eso debemos de contar con un sistema inmunológico reforzado y fuerte, capaz de mantenernos fuertes y activos durante todo el día, para afrontar todas las clases, los nuevos retos, el trabajo, el colegio de los niños y todo lo demás.

Pero no hay de que preocuparse, nuestra buena predisposición para superar con éxito todo lo que nos propongamos en está época.

De manera que estamos motivados y creemos que podemos con todo, pero necesitamos una ayuda extra para alcanzar el éxito en todo lo que nos propongamos.

Con tu motivación, la buena predisposición y la ayuda de de Vitafull podrás conseguir la vitalidad y energía que necesitas durante todo el día.

Vitafull es un multivitamínico que contiene minerales y nutrientes naturales para reforzar tu sistema inmunológico y poder de esta manera afrontar mucho mejor la vuelta a la rutina y estar lleno de energia durante todo el día.

Consigue vitafull aqui y no dejes que nada te frene.

 

 

post

Dieta depurativa después del verano con Pure Line

¿Como hacer una dieta depurativa al acabar el verano?

Dieta depurativa para limpiar toxinas y depurar el organismo de los excesos.

El verano esta apunto de acabar y ahora es tiempo para cuidar nuestro cuerpo y poner fin a todos los excesos de las fiestas del verano.

En la etapa estival solemos comer más cantidad e ingerimos comida que no es del todo saludable, por eso, cuando volvemos a la rutina, nuestro cuerpo nos pide limpiar el organismo.

En up natura te queremos proponer una dieta depurativa, con la que conseguiremos adelgazar los kilitos que hemos cogido durante el verano y ademas depurar y eliminar los excesos de nuestro cuerpo para volver a sentirnos muy bien con nosotros mismos.

Además, realizar una dieta depurativa es muy fácil, consiste en retomar los hábitos de alimentación saludable, comer 5 veces al día y no mucha cantidad, combinar carne y pescado y comer al menos 5 piezas entre fruta y verdura al día.

También es muy recomendable practicar algo de ejercicio cada día o de manera regular.

Otro consejo para que la dieta y el comienzo de la nueva estación te sea efectiva y muy saludable para tu bienestar es combinar la dieta con nuestro suplemento natural Pure Line.

purelinePure Line es un complemento natural que te ayuda a depurar el organismo, elimina las toxinas y además ayuda a reformar tus defensas, para que la vuelta al trabajo, el colegio y los horarios no te sea tan duro.

Además Pure line no lleva gluten y es también válido para las personas con diabetes.

Consigue Pure Line haciendo click aquí y combínalo con una dieta equilibrada para estar en forma y sentirse bien y enérgico a la vuelta de las vacaciones.

 

 

 

 

 

 

post

Descubre todo lo que la climatoterapia puede hacer por ti.

Cuando te expones al aire, al agua o al sol de piscinas, ríos o en la playa, se produce una rehabilitación corporal en diferentes funciones del organismo.

Pero los efectos positivos dependerán de cada persona y del lugar, estos efectos pueden ser tonificantes, energizantes, relajantes, etc.

La temperatura, junto con la humedad y las propiedades del aire en cada lugar reportan unos factores beneficiosos para la salud de los pacientes.
En las  zonas de montaña. Las personas con anemia o fatiga o hipertensión arterial, diabetes o incluso asma,se le fortalece el sistema sistema cardiaco, respiratorio, le aumenta el apetito y le favorece la producción de glóbulos rojos.
En las zonas de baja altitud. Para aquellos con trastornos del sistema nervioso y respiratorio como la bronquitis, pueden experimentar un efecto relajante muy favorable para  contra las depresiones,el  insomnio. etc.
Las zonas costeras. Son el lugar perfecto para  personas  con cardiopatías, alergias, patologías digestivas, osteoporosis, fibromialgia y cefaleas de origen cervical.

Descubre el resto de beneficios aquí

 

 

post

¿Nos cuidamos los pies los españoles?

La mayoría de los podólogos afirman que no nos tomamos en serio el cuidado de nuestros pies.

Las mujeres a partir de 65 años, suele tener problemas de pies, debido a una mala hidratación que causa durezas, pies secos y callos en pies y talones.

El Consejo oficial de Podólogos en España (CGCOP), ha elaborado un importante estudio sobre los hábitos de los españoles en el cuidado de los pies.

Y los resultados es que 9 de cada 10 españoles, sabe de la importancia del cuidado del pie, para evitar impurezas, callos, grietas, pero aún así la mayoría de nosotros no hidratamos eficazmente nuestros pies.

Desde upnatura.es estamos muy comprometidos con el cuidado del pie y avanzamos para conseguir que todo el mundo consiga unos pies cuidados, hidratados y sanos.

En nuestra sección de cuidado del pie, encontrarás los mejores productos para evitar callosidades y sequedad en tus pies o eliminar grietas e hidratar pies y talones

Encuentra nuestros productos haciendo click aqui.

O si quieres leer el artículo completo del Consejo oficial de Podólogos haz click aqui.

 

post

Para el dolor muscular y articular, ¿frío o calor?

A menudo, las personas solemos sufrir graves dolores musculares y articulares muy molestos, que nos impiden llevar nuestra vida diaria con normalidad.

El dolor muscular puede ser causado por  el envejecimiento de nuestros músculos y articulaciones, la falta de costumbre a una nueva actividad física, un mal movimiento o incluso tras un día largo de trabajo.

Una duda habitual que nos suele surgir es ¿Es mejor aplicar: frío o calor?

El frío nos va a ayudar a calmar el dolor y reducir la inflamación de la zona. Se suele utilizar en caso de esguinces, golpes (cómo un niño que se cae y colocamos hielo en la zona para reducir su inflamación), aliviar el dolor articular tras el exceso de esfuerzo físico, etc.

Pero, sí nuestra dolencias están relacionadas con dolores de cuello, espalda o contracturas, la mejor solución es  aplicar calor.

Ahora bien, es necesario tener presente que la mejor solución es consultar a tu medico o especialista ya que una aplicación inadecuada de frío o calor puede conllevar un empeoramiento de la zona a tratar.

Por último, también podéis optar por  complementos alimenticios pensados para ayudarte en situaciones inflamatorias o de intensa actividad para dar bienestar a tus músculos y articulaciones.

post

Comidas que no te convienen si quieres prepararte para la Operación Bikini

Ya faltan pocos meses para el verano y muchas personas ya se están preparando para ello. Antes de empezar tienes que saber que hay algunas comidas que te conviene evitar si realmente quieres perder peso.

Lo primero a tener en cuenta es que para adelgazar es necesario comer sano. Claro está, esto no quiere decir que siempre que comas sano vas a adelgazar, sino que al final te acabarás manteniendo en el peso que tu cuerpo necesita. Por esta razón, lo primero que debes hacer antes de nada es eliminar de tu dieta los alimentos con calorías y empezar a comer sano (frutas, verduras, alimentos naturales…).

Los alimentos que te conviene eliminar de tu dieta son, por ejemplo, las pizzas, las hamburguesas… La comida basura en general. Desayuna algo de fruta y algún zumo (sin azúcar) y deja a un lado la bollería porque tiene muchas calorías. También te puede venir bien para desayunar una tostada con aceite de oliva o un buen cuenco de cereales. Y, por último en lo que al desayuno se refiere, también puedes tomar lácteos, pero no te olvides de que deben ser desnatados. Si te echas azúcar en el café, ya puedes sustituirlo por sacarina o algún edulcorante.

En cuanto a las comidas, conviene no comer carnes rojas. Es mejor sustituirlas por las carnes blancas como el pollo o el pavo, ya que aportan menos calorías. Aún así no te confíes, pues no debes abusar de los productos light porque, aunque no tengan tantas calorías, siguen teniendo. Por último, en cuanto a comidas se refiere, si te gustan las salsas, es mejor que las elimines de tu dieta y empieces a condimentar tus platos con especias naturales.

Por último, te conviene dejar de beber alcohol, porque no te va a ayudar a conseguir tu objetivo. Lo que debes hacer es empezar a beber más agua, zumos light o infusiones.

Con esto estarás completamente listo para el verano.

Productos relacionados

Salud en Semana Santa

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa tendemos a excedernos con comidas típicas como las torrijas. Sin embargo, esto no es lo mejor para tu salud, hay que aprender a llevar una dieta saludable tanto los días normales como en las vacaciones:

  1. No te excedas con la comida:cuando hay una gran variedad de alimentos preparados, tendemos a probarlo todo, pero es muy importante cuidar el tamaño de las porciones y la variedad de los alimentos. Se recomienda servirte sólo una vez de cada alimento en porciones pequeñas.
  2. Come pescado:si sales de viaje a la playa, aprovecha el consumo de pescado, que es un alimento que aporta grasas buenas para el corazón; contiene poca grasa y le da variedad a la alimentación. Lo ideal es que estén preparados a la plancha.
  1. Mantén el equilibrio:en caso de planear una cena abundante, procura desayunar y comer de forma ligera.
  2. Haz ejercicios:aunque estés de vacaciones, trata de incluir alguna actividad física en la rutina diaria, como caminar, correr, montar en bicicleta, nadar o lo que más se adapte a tus posibilidades, por lo menos 30 minutos al día.
  3. Limita el consumo de bebidas alcohólicas:además de dañar el organismo producen aumento de peso. Si deseas beber alguna copa, siempre es más recomendable elegir bebidas que van acompañadas con agua mineral o refresco de dieta.

Disfruta de tus vacaciones sin caer en los excesos. Toma mucha agua para mentener tu cuerpo hidratado y evitar descompensaciones. Feliz Semana Santa.

 

 

 

post

¿Te notas más cansado? Sigue nuestros consejos

Tras estos últimos meses de frío, todos  estamos pensando en el “haber cuando llega el calor”. El 21 de marzo damos la bienvenida a la primavera y con ello esperamos recibir los primeros rayos de sol. Nuestro organismo se altera porque aumentan las horas de luz. Además, las temperaturas también suben, y eso puede producir cambios en la producción hormonal. Asimismo, estos cambios hormonales pueden provocar una caída del cabello más acusada.

Con el cambio de estación, muchas personas nos sentimos más cansadas o con falta de vitalidad, y esto afecta a nuestro estado de ánimo. Así que para cuidar de nuestra salud en la primavera es recomendable:

  • Una alimentación sana, rica en frutas y con verduras de temporada. Además es importante beber los 2 litros de agua diarios.
  • Como el día comienza a ser más largo, te proponemos planificar tu agenda de forma diferente. Así, puedes aprovechar las horas de luz para hacer deporte al aire libre: por ejemplo, puedes salir a caminar 30 minutos al día.
  • Trata de organizarte, disfrutar de cada día, para evitar el estrés y la ansiedad.

 

Sí te sientes más deprimido/a con el cambio de estación, no te asustes porque, como ya hemos dicho, es habitual sentirte con falta de energía.

Los complementos alimenticios también pueden ayudarte a mejorar tu bienestar. Aunque, no olvides que no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada y debes consultar con tu especialista antes de tomarlos.

Productos recomendados

 

Promoción recomendada

Promoción: Tratamiento gratuito, gastos de envío 3,90€.
Sorteo: entra y participa y podrás llevarte un tratamiento a elegir entre los tres productos de la promoción GRATIS
post

Cómo combatir la astenia primaveral

Con la llegada de la primavera muchas personas experimentan síntomas molestos que pueden deberse a una alteración de los ritmos biológicos. Es lo que se conoce como astenia primaveral. La astenia se caracteriza por una sensación de fatiga y debilidad generalizadas que aparece con la llegada del buen tiempo.

Las causas de la astenia primaveral son diversas pero las que más nos afectan son el cambio de hora, el cambio de temperatura y la adopción de otras rutinas. Todo esto hace que sintamos cansancio generalizado, falta de energía, dificultad para dormir, somnolencia diurna, irritabilidad y nerviosismo, disminución del apetito, bajada del deseo sexual, problemas de concentración, dolores de cabeza y malestar general.

Para afrontar la astenia primaveral es recomendable hacer deporte, practicar ejercicios de relajación, llevar una buena alimentación y dormir las horas de sueño recomendadas. Todo esto lo puedes complementar con suplementos alimenticios, siempre consultando antes a tu médico.

 

Productos recomendados

 

Operación Primavera

productos juntos_primavera    Llévate Flosin Tabs, Villufort o Pure Line GRATIS Aquí