Con la llegada de la primavera muchas personas experimentan síntomas molestos que pueden deberse a una alteración de los ritmos biológicos. Es lo que se conoce como astenia primaveral. La astenia se caracteriza por una sensación de fatiga y debilidad generalizadas que aparece con la llegada del buen tiempo.

Las causas de la astenia primaveral son diversas pero las que más nos afectan son el cambio de hora, el cambio de temperatura y la adopción de otras rutinas. Todo esto hace que sintamos cansancio generalizado, falta de energía, dificultad para dormir, somnolencia diurna, irritabilidad y nerviosismo, disminución del apetito, bajada del deseo sexual, problemas de concentración, dolores de cabeza y malestar general.

Para afrontar la astenia primaveral es recomendable hacer deporte, practicar ejercicios de relajación, llevar una buena alimentación y dormir las horas de sueño recomendadas. Todo esto lo puedes complementar con suplementos alimenticios, siempre consultando antes a tu médico.

 

Productos recomendados

 

Operación Primavera

productos juntos_primavera    Llévate Flosin Tabs, Villufort o Pure Line GRATIS Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *