¿Como hacer una dieta depurativa al acabar el verano?

Dieta depurativa para limpiar toxinas y depurar el organismo de los excesos.

El verano esta apunto de acabar y ahora es tiempo para cuidar nuestro cuerpo y poner fin a todos los excesos de las fiestas del verano.

En la etapa estival solemos comer más cantidad e ingerimos comida que no es del todo saludable, por eso, cuando volvemos a la rutina, nuestro cuerpo nos pide limpiar el organismo.

En up natura te queremos proponer una dieta depurativa, con la que conseguiremos adelgazar los kilitos que hemos cogido durante el verano y ademas depurar y eliminar los excesos de nuestro cuerpo para volver a sentirnos muy bien con nosotros mismos.

Además, realizar una dieta depurativa es muy fácil, consiste en retomar los hábitos de alimentación saludable, comer 5 veces al día y no mucha cantidad, combinar carne y pescado y comer al menos 5 piezas entre fruta y verdura al día.

También es muy recomendable practicar algo de ejercicio cada día o de manera regular.

Otro consejo para que la dieta y el comienzo de la nueva estación te sea efectiva y muy saludable para tu bienestar es combinar la dieta con nuestro suplemento natural Pure Line.

purelinePure Line es un complemento natural que te ayuda a depurar el organismo, elimina las toxinas y además ayuda a reformar tus defensas, para que la vuelta al trabajo, el colegio y los horarios no te sea tan duro.

Además Pure line no lleva gluten y es también válido para las personas con diabetes.

Consigue Pure Line haciendo click aquí y combínalo con una dieta equilibrada para estar en forma y sentirse bien y enérgico a la vuelta de las vacaciones.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *