Tras estos últimos meses de frío, todos  estamos pensando en el “haber cuando llega el calor”. El 21 de marzo damos la bienvenida a la primavera y con ello esperamos recibir los primeros rayos de sol. Nuestro organismo se altera porque aumentan las horas de luz. Además, las temperaturas también suben, y eso puede producir cambios en la producción hormonal. Asimismo, estos cambios hormonales pueden provocar una caída del cabello más acusada.

Con el cambio de estación, muchas personas nos sentimos más cansadas o con falta de vitalidad, y esto afecta a nuestro estado de ánimo. Así que para cuidar de nuestra salud en la primavera es recomendable:

  • Una alimentación sana, rica en frutas y con verduras de temporada. Además es importante beber los 2 litros de agua diarios.
  • Como el día comienza a ser más largo, te proponemos planificar tu agenda de forma diferente. Así, puedes aprovechar las horas de luz para hacer deporte al aire libre: por ejemplo, puedes salir a caminar 30 minutos al día.
  • Trata de organizarte, disfrutar de cada día, para evitar el estrés y la ansiedad.

 

Sí te sientes más deprimido/a con el cambio de estación, no te asustes porque, como ya hemos dicho, es habitual sentirte con falta de energía.

Los complementos alimenticios también pueden ayudarte a mejorar tu bienestar. Aunque, no olvides que no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada y debes consultar con tu especialista antes de tomarlos.

Productos recomendados

 

Promoción recomendada

Promoción: Tratamiento gratuito, gastos de envío 3,90€.
Sorteo: entra y participa y podrás llevarte un tratamiento a elegir entre los tres productos de la promoción GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *